[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
Nos gustan los trabajos de campo!!
Montando dos neumáticos traseros de llanta de 30″ a un tractor FORD 5000 en Castillo de Villamalefa (Castellón).
Los neumáticos de tractor son uno de los elementos más importantes para mejorar el rendimiento de tu maquinaria agrícola.
La presión de inflado en ruedas del tractor
En los tractores para que la superficie de contacto entre las ruedas del tractor y el suelo sea mayor, la clave es usar la menor presión de inflado posible. Con esto se reduce la profundidad de la huella y se previene la formación de roderas.
Cuanto mayor sea la huella de las ruedas del tractor sobre el suelo, conseguiremos mejor aprovechamiento de la potencia del motor y una menor tasa de patinaje Un neumático inflado a la presión adecuada puede optimizar el gasto energético del tractor y reducir el consumo de combustible en un 15%.
[/et_pb_text][et_pb_gallery admin_label=»Galería» gallery_ids=»664,658,661,659,660,663,662,665″ fullwidth=»on» show_title_and_caption=»on» show_pagination=»off» background_layout=»light» auto=»on» auto_speed=»2500″ hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] [/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]