Si seguís escribiendo la carta a los Reyes de Oriente, que siguen teniendo mucho dinero, seguro que cumplirán la promesa de traeros lo que les habéis pedido, eso sí, solo si os habéis portado bien. ¿Y qué es lo que podéis poner en esa carta de deseos? Seguro que si pedís tonterías no las recibiréis, los Reyes lo ven y saben todo, pero si pedís algo útil, seguro que obtendréis una buen respuesta. Por lo tanto, no os cortéis y pedir a los Reyes los neumáticos que necesitáis. Por cierto, cercioraros antes de enviar la carta por correo, que la hayan visto toda la familia, novias o novios, parientes y amigos, no sea que quizás los Reyes Magos se despinten por la cantidad de trabajo que se les avecina.
Cómo tenéis que escribir en la carta el tipo de neumático que queréis para que los pajes de los Reyes no se equivoquen? Hay que poner bien claro la marca y el modelo y después hay que especificar bien las medidas. Como seguramente tendreis dudas lo mejor es que paseis por Castalia Neumaticos.
Si tenéis distintas opciones entre modelos, es decir, vuestra moto permite diferentes tipos de neumático, no dudéis en ponerlo también; “quiero los mejores y más caros” A veces los Reyes, aunque tengan mucha pasta, valoran tu actitud de todo el año, el uso que le haces a la moto, y puede que si no te has portado bien, o el neumático que pides no sea el adecuado a tus costumbres, te traigan uno de rendimiento distinto y más económico.