Hoy vamos a salirnos de lo habitual de nuestro blog para hablar de otra cosa importantísima también para tu seguridad y tu bolsillo, el seguro de tu vehículo. Las coberturas mínimas que necesitas para conducir reglamentariamente, lo que necesitas para cubrir cualquier accidente, todo.
¿Cómo elegir bien el seguro de tu coche o moto?
Comparando con varias empresas que ofrecen este servicio, puedes recibir asesoramiento y optar por un presupuesto ajustado a tus necesidades y tu bolsillo. La Ley exige la documentación correspondiente también en seguros para motos, siempre al día en los pagos mensuales.
No olvides que para suscribirte tienes que contar con las siguientes coberturas:
- Responsabilidad Civil Obligatoria.
- Asistencia jurídica y Lunas.
- Seguro del conductor.
- Protección ante incendios y robos.
- Vehículos de sustitución.
- Retirada del carnet.
- Seguridad vial.
- Asistencia en viaje.
- Todo Riesgo.
- Contra tercero.
Conviene que estudies bien todas tus opciones, antes de contratar que beneficios te brinda la empresa y adaptar a tus necesidades sacando partido y no pagando de más.
Actualmente los conductores menores de 25 años tienen importantes ventajas, para la contratación con plus en las primas dependiendo de la compañía de seguros.
Recuerda que en caso de siniestro puedes contar con un vehículo de sustitución, durante el tiempo que permanezca tu coche en el taller y disponiendo de otro rodado para realizar tus actividades.
Lo más importante es que ¡¡no puedes no tener seguro!!